ESTUCHE ESPUMANTE LORCA

Este estuche se ha diseñado para el nuevo ESPUMANTE de Mauricio Lorca.
Está realizado con barniz sectorizado, stamping y relieve.


DULCERIA DE LA ABUELA

La Dulcería de la Abuela es un cliente permanente que nos permite hacer cambios muy paulatinos, desde este año nos ha dejado implementar el rediseño de la marca, aplicando cartelería, folletería, menú y packaging nuevo. Podrán ver las marcas anteriores realizadas por otros diseñadores, y esta nueva versión mas actualizada que ha quedado difinitva.

SEPTIMA TARDÍO

Bueno, volvemos al 2008... etiqueta de vino cosecha tardía de BODEGA SEPTIMA, CODORNIÚ...

OTRA ANTIGÜEDAD

Bueno, seguimos con cosas viejas pero queridas... ONICE es el primer línea de vinos que diseñamos junto a Guillermo Correas en el 2003... lo encontré y lo subi...



NO ES RETRO, ES ANTIGUO




Si, me puse melancólica... este proyecto del año 2002 lo hice junto a Guillermo Correa, para Victor Riera... un diseño que me recuerda lindos momentos y un trabajo que nos enseño mucho...

JAZZ DE MONTEVIEJO

Esta etiqueta se diseño en 2008 para un vino de Bodega Monteviejo de Catherine Pere Verge.




LORCA TORRONTÉS PARA LONDRES

Esta etiqueta diseñada para la Bodega Mauricio Lorca se hizo para un vino especial de Inglaterra.

FESTIVO - AMPLIACIÓN DE LÍNEA

Este vino, de la Bodega Monteviejo sólo exisitía en Malbec. Nosotros hicimos la ampliación de línea a cinco varietales más: Torrontés, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Merlot.

TEMÁTICO - LINEA COMPLETA

Esta son las tres líneas de Temático, realizadas para la Bodega Mauricio Lorca. Consta de la cinco varietales, cinco Reservas y dos Gran Reserva.






ALTITUDE 1050

Esta línea de cinco varietales es un diseño que realizamos para la Bodega Monteviejo, de Clos de los Siete. Es un diseño especial para una exportación a China, donde tuvimos en cuenta requerimientos específicos del mercado y del importador.




LIRICO - VARIETALES

Posteriormente ampliamos la línea a vinos varietales, reserva y gran reserva. Acá muestro sólo los varietales ya que son los que se han producido actualmente y se han exportado a diferentes mercados.


LIRICO - Primer vino del año

En el 2008 se realizó para Mauricio Lorca el diseño de un vino que era único en su tipo, se trataba de un malbec muy joven, "el primer vino del año" que se vendió en México. Por eso hicimos un diseño innovador, saliendo de la estética de los vinos de guarda y con una etiqueta transparente enfatizamos el dinamismo y el espíritu del mismo.

TEMATICO GRAN RESERVA


Esta es la etiqueta de la línea Temático diseñada para Mauricio Lorca en el 2008.

HOPE - HELP - ACTION FOOD


Estos envases se diseñaron especialmente pensando en el público que los compraría, ya que son productos para ocasiones especiales: HOPE FOOD es una línea de alimentos para personas en situaciones de vida desfavorables. (personas en zonas donde existen carencias específicas en la alimentación)
HELP FOOD es una línea de alimentos para asistir a personas que atraviesan emergencias y no pueden cocinar u obtener alimentos. (personas en catástrofes como terremotos, inundacionesm etc)
ACTION FOOD es la línea que se indica para personas que por su actividad física y de alta exigencia requieren niveles de calorías y vitaminas especiales. (ejército, rescatistas, andinistas)

TOMMY: salsa de tomate deshidratada




El diseño de este envase se realizó para el mercado árabe, y consiste en salsa de tomate deshidratado.
Se realizó el naming, branding y packaging. La fotografía es de Daniel Serio.

YOGURT EASY





A principios de 2008 se hizo un proyecto de Yogurt instantáneo para el mercado árabe. En 7 sabores diferentes se realizaron los diseños de los envases. El desafío era mostrar de qué se trataba un producto tan innovador siguiendo códigos y gustos de un mercado tan diferente al nuestro.

CALDOS GREAT VALUE


Se realizaron los estuches para 12 caldos de Great Value, la marca blanca de WALMART. El diseño se hizo para los tres sabores: carne, gallina y verduras.

PURÉ CARREFOUR

En 2008 se realizó el diseño de los envases flexibles para Carrefour Argentina, tanto del puré de papas como del puré de zapallos. Las fotografías son de Gustavo Sabez

PURÉ LE BURGUET


Le Burguet es la marca para el mercado interno de puré instantáneo que tiene I J Matas.
El diseño realizado en 2007 se hizo en multilaminado impreso en flexografía.

SOPAS BONGU

Realizadas en 2005 son diseños de sopas con arroz, y sabor a pollo realizadas para I J MATAS.

KOSMOGUM-CHUPA CHUPS

Diseño realizado para EGG DESIGN, estudio de Barcelona que realiza proyectos para CHUPA CHUPS. Este es el display de chupetines que tienen dos funciones: algodón y chicle masticable.

Y LA FAMILIA SIGUIÓ CRECIENDO

Milk Shake se amplió a YOGURT SHAKE, SOY SHAKE, MOUSSE SHAKE. Realizamos todas las marcas y el diseño de todo el sistema de envases.

MILK SHAKE KIDS

Posteriormente se amplió la familia de MIlk Shake realizando envases especiales para niños.

MILK SHAKE

Diseño integral para envases de MILK SHAKE en polvo. Se realizó en el 2006, para los mercados de Haití y Estados Unidos. Se realizó para I J Matas, que recibió el premio EXPORTAR por este producto.
El trabajo consistió en el desarrollo de la marca, el packaging, posteriormente se rediseñó y se hicieron display y merchandising.

DESHICAO

Envase realizado en 2006 para la firma DESHIFOOD de Entre Ríos. Es un estuche para saborizante de cacao para leche. Posteriormente se adaptó a envase flexible.

NUTRIMÁS



Sistema realizado entre el 2004 y 2005 de envases diseñados especialmente para el programa de Asistencia Alimentaria de la Provincia de Buenos Aires: PLAN MAS VIDA. Se realizó el naming, la marca, el sistema de estuches (12 en total) que se adaptaron posteriormente a envases multilaminados flexibles.
El desafío del proyecto era jerarquizar la información pensando en el consumidor final, el cual muchas veces no sabía leer... para resolver esto se creó un sistema completo de íconos, se codificó por color los sabores y se realizaron ilustraciones simples para indicar a quién se dirige el producto.

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