Volvemos al vino - Estuches para Monteviejo

Se hizo el rediseño de los estuches que la Bodega Monteviejo reparte a las vinerías como obsequio.
Los requerimientos de diseño eran que sirviera para todos los vinos de la bodega. Por lo que se usó una foto de la arquitectura de la bodega, el barniz sectorizado, stamping y relieve realzaron la imagen. Si bien era necesario un presupuesto económico estas terminaciones le aportaron elegancia al producto final.



LUTHERIECES - Cambio de rubro

Marcelo Hernández, me llamó para que creara una marca nueva de Coral Lutherieces. Este es un grupo vocal que se dedica a hacer espectáculos humorístico de Les Luthiers y otros autores.
La nueva estrategia requería un iso-logotipo, que funcionen en forma independiente y que reflejen un nuevo concepto del negocio. Alguna imagen que sea más universal y que no limite la actividad sólo al coro o a Les Luthiers, ya que el Grupo se extenderá hacia nuevo horizontes. Así es como creamos la nueva identidad de Lutherieces.
Carpeta, tarjetas personales, merchandising son parte del sistema.




LUTHERIECES - SALUD EN ESTADO DE GRACIA

El proceso de rediseño de Lutherieces implica también realizar el rediseño y diseño de los espectáculos de l Grupo Coral. En este caso diseñçe el logotipo de "Salud! en estado de Gracia". En este show Lutherieces invita a otro grupo musical a compartir el escenario con ellos. Esta vez el brindis fue con Cabernet. El show fue en el teatro Independencia y en el teatro Ducal de Rivadavia. Resultó todo un éxito. La fusión de ambos grupos vocales fue excelente, sobrepasando las expectativas de gran parte del público. Para la comunicación preparamos banners para la entrada de respectivos teatros, publicidades, programas, invitaciones especiales y remeras para las promotoras.





Seguidores