ENTRE CIELOS - La cartelería


El proyecto completo de la cartelería de Entre Cielos fue un trabajo complejo que por fin ya se ha instalado.

Logos corporeos en chapa y en polyfan (según el lugar de instalación) identifican cada sector de Entre Cielos como el Beef Club, la entrada principal y la recepción del hotel.




 A continuación les mostramos como quedaron las señales externas que son de identificación de la entrada, la salida y de orientación para los estacionamientos.






Las habitaciones de Entre Cielos están nombradas con descriptores aromáticos característicos del Malbec. Cada una de las señales de las habitaciones está conformada por una fotografía de cada nombre, la palabra calada en blanco y la letra en acrílico corporeo para mejorar la legibilidad.




Las señales de orientación internas están realizadas en chapa y mantienen la tipografía y los colores institucionales de Entre Cielos.




KATHARINA - El restaurant de Entre Cielos

Para Kathraina realizamos el diseño del Logotipo, y basándonos en un cuadro de la artista plástica mendocina Cristina Zavala diseñamos todas las cartas y las tarjetas del restaurant. En diferentes formatos hicimos la carta de Comidas principales, Entremeses, Bar, Vinos, Niños y Café & Té.

 



IN VINO VERITAS PARA NELSON MANDELA

Un honor fue realizar junto a José Bahamonde una etiqueta de vino que especialmente hizo IN VINO VERITAS para obsequiar a Nelson Mandela.
Usamos los colores argentinos, la expresión Thanks Mandiba y la fuerte mirada de un hombre que siempre defendió los ideales de paz e igualdad social.




Seguidores