DURIGUTTI - 10 años

Desde 2002 Durigutti comenzó con su propia bodega. Este año festeja su décimo aniversario con el lanzamiento de un vino de EDICIÓN LIMITADA. Son 850 botella de un blend compuesto de los mejores vinos de su bodega. La etiqueta diseñada para esta ocasión especial está realizada con serigrafia sectorizada con volumen sobre el nombre Durigutti y sobre la leyenda 10 años realizado con una tipografía de fantasía muy ornamentada. Las botellas numeradas serán también firmadas por el enólogo.
Además de la etiqueta de vino y su estuche de madera, realizamos toda la comunicación del evento: invitaciones, banners, folletos y presentación de fotos.









Mosa y Quito - Diseño en mosaico veneciano

Mi hermana Silvina Arena comenzó un emprendimiento propio haciendo hermosas piezas de mosaiquismo. Espejos, macetas, cajas, bandejas decoradas con venecitas de diferentes colores. Realizamos la marca, tarjetas, stickers y diferentes envases para los productos.

Pueden ver todos sus productos en facebook.com/MOSAYQUITO o escribirle a Silvina Arena a silvinarena@gmail.com











CORTE C - Mauricio Lorca para Club La Nación

Esta es la etiqueta de un corte especial de Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon que realizó Mauricio Lorca para el Club de Vinos La Nación.


Seguidores